UN AMOR INFINITO

Enamorado de una nena de tan solo 9 meses, su nombre es KENDAL ALANNA es la niña más hermosa que puede existir en este mundo, su carita de ángel, su largas pestañas y sus definidos labios y cejas.

Nació el 12 de febrero en la ciudad de Cúcuta, Clínica Santa Ana, gracias a Dios nació súper sana, su peso fue de 4,1 kg y su tamaño fue de solo  47,3 cm, creo que fue el peso y la altura promedio de un bebe recién nacido.

Esta historia de pronto no la vas a entender por tantas cosas que son difíciles de explicar. Empecemos con esto, éramos dos jóvenes que aún no sabíamos nada sobre el amor, ella con 15 años de edad y yo con 17 años, éramos mejores amigos.

Pasaron los meses y empezamos a encontrar el gusto del uno hacia el otro, y empezaron los besos pero no se podría sacar esto a la luz porque ella tenía su novio, su novio de 18 años, alguien al que ella ama porque es el padre de su hija. Paso el tiempo y tuvimos relaciones (fue su primera vez), su novio no sabía nada de lo que pasaba ya que él sabía que ella era virgen, paso el tiempo y el no le prestó atención a eso.

Ellos estaban juntos y yo me separe por un tiempo ya que su novio no la dejaba hablar conmigo ya que era su mejor amigo, pasaron 3 meses, cuando acordamos que nos veríamos en casa de ella, su madre tenía toda mi confianza en mí, era como un hijo para ella. Yo subí a las 5 de la tarde la casa estaba sola, sus padres habían salido al centro a comprar unas cosas de la casa, estábamos ahí en el cuarto viendo películas cuando nos empezamos a darnos besos y paso lo que tenía que pasar.

Nadie se enteraba hasta el momento, otra vez perdí comunicación con ella, a los 4 meses de haber pasado todo veo unas ecografías en el instagram de una amiga de nosotros, claramente mi asombro hace que yo le pregunte, estas embarazada y me dice no, esa es la ecografía de Nicolle, y pues yo para disimular digo; ay si verdad. En esos momentos no sabía que pensar, mi mente no asimilo de que mi mejor amiga estuviera embarazada. De pronto le digo a nuestra amiga, vamos hoy y la saludamos que yo le llevo unas cositas de comer.

Mi mente antes de ir para allá solo preguntaba ella por qué no me dijo nada si supuestamente somos mejores amigos, lo tal fue que ese día subimos la visite y pensé que me contaría lo de su embarazo y no me dijo nada, fue porque yo le dije amor vi unas historias en instagram y me entere que estas embarazada, ella no supo donde quedo.

Pasaron los días, los meses y yo no sabía que pensar ni que hacer, paso todo tan rápido y nació la bebe (la niña más hermosa de mi mundo), una hermosa niña blanca con los ojitos claros, ni más que decir esa bebe era mía. Su novio no pensaba en nada, feliz de ver que su ´´ hija´´ había nacido tan hermosa.

Pasaron tres meses hasta que me pude poner en contacto con mi mejor amiga, quedamos que iba para la casa a ver la bebe. Llego la tarde y era hora de ir a verla, mi primera impresión era que si la mama de ella sospechara, porque el supuesto papa es trigueño y ella igual porque la niña blanca y con los ojos claros. Paso así fui a verla, de primera entrada me enamore por completo, no sabía qué hacer ni que decir respecto a la bebe, lo único que sentí fue algo caliente que bajo y subió por todo mi cuerpo, sentía que esa bebe era de mi sangre.

Yo no dije nada, ni mucho menos mi mejor amiga dijo nada, todo quedo en el limbo.

Paso el tiempo y nunca le toque el tema de la bebe a ella, pero sus amistades que eran las misma mías, comenzaron a decir esa bebe es de Santiago es la misma cara, los mismos ojos y más aún el mismo color de piel. Ella les había contado que yo había sido su primer hombre y que seguíamos haciendo cosas a escondidas.

Hace un par de meses atrás, el ´´papa de la niña´´ fue echado de la casa de mi mejor amiga ya que llego borracho en la madrugada y se había perdido todo el día.

Yo subo una publicación por mi Facebook y ella me la comento, ese día nos hablamos y quedamos a salir, y pues a contarme que había pasado con su novio. Nos vimos en esa semana y empezamos hablar de todo y mis dudas aún más pasaban por mi cabeza y lo único que hice fue preguntar por Alanna.

Mis preguntas fueron sencillas y claras. ¿Esa niña no es mía? ¿Alanna es igualita a mí?

Ella no supo que decir y me cambio el tema, paso la noche y era hora de irnos cada quien para su casa, ella no quería llegar a casa y me dijo que se quería quedar conmigo, yo acepte y como ella es aceptada en mi casa pues nos fuimos y nos quedamos, estando en mi habitación seguí preguntando y no me daba respuestas. Vino la calentura y haciéndolo me dijo ´´si´´, y no sabía de qué me dijo si, entonces le dije ¿si qué? Y respondió si es tu hija pero no se puede hacer nada.

 

Al otro día le dije por que no se puede hacer nada, y respondió él es el papa aunque usted lo sea.